Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO!!!

Amigas, ser manualista va mucho mas allá de elaborar y vender nuestras creaciones, definitivamente es un DON muy grande  poder dar vida a los distintos materiales y plasmar en ellos, sueños, ilusiones, anhelos, sin duda que es magia, una magia que cada día nos atrapa y nos encanta.
Hoy quiero compartir este pequeño pero gran mensaje, plasmado en este mimo que he elaborado con muchisimo cariño, se lo otorgo a 3 compañeras que trabajan , sueñan y crean constantemente, porque 3?, porque la idea es que ellas sean multiplicadoras al entregarlo a 3 más y formar esa cadena  tan bonita y digna de estas fechas, aca los nombres de las 3 elegidas,:
UN RINCON PARA EVA
PASO A PASO CON JEANINNE
MANUALIDADES MAYJO
.

4 comentarios:

  1. Maestra, muchas gracias por tanta generorisidad y por tenerme presente.Me sieto realmente halagada y comprometida, en seguir difundiendo el arte del fomi...Un abrazo y mi eterna gratitud...Lina

    ResponderEliminar
  2. Nelly gracias por tan bello premio sin duda es un honor que alguien como tu, con una habilidad divina en las manos y con un ser tan bello, voltee su mirada a mi persona.

    Tratare de seguir compartiendo y contribuyendo con un granito de arena a este hermoso mundo de las manualidades.

    Aprovecho para decirte que te quedo muy bello tu blog vestido de NAVIDAD.

    DIOS TE BENDIGA !!

    ResponderEliminar
  3. Maestra Nelly!! Pasé a saludarla y desearle que pase una linda navidad, que Dios la bendiga y la llene de dicha y felicidad. Un abrazo!!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias claudia por siempre estar pendiente de este blog, te envié un regalito a tu correo, revisalo, espero te guste, feliz navidad amiga.

    ResponderEliminar